Hostal El Emigrante en Dos Hermanas (Sevilla)


Catering

Catering El Emigrante es una empresa familiar fundada en 1972 y con gran experiencia en el mundo de la hostelería, adquirida a lo largo de toda una vida dedicada al sector.

Si desea celebrar un evento que necesite servicios de catering especializado, con menús para todos los gustos y todos los precios, Catering El Emigrante le ofrece todo lo que necesita.

Originalidad, tradición y últimas tendencias se fusionan para ofrecer una excelente gastronomía y servicios impecables. Con Catering El Emigrante usted tendrá la seguridad de estar en buenas manos, pues ellos cuidan cada detalle para que todo luzca perfecto y no tenga que preocuparse de nada. La empresa trabaja siempre con los mejores productos, elaborando sus platos con ilusión y elegancia, siempre de manera artesanal.

Servicios

La empresa está especializada en la organización de eventos y cuenta con el respaldo de Hostal El Emigrante. Su equipo de profesionales escuchará todas sus propuestas para confeccionar una celebración a la medida. En sus fogones se preparan los platos más exquisitos de la cocina tradicional, elaborados en su totalidad de manera casera y con mucho mimo.

Tipo de cocina

Entre sus especialidades no faltarán los productos típicos de la tierra:

  • Carnes ibéricas a la brasa.
  • Revuelto de gurumelo y ternera.
  • Marisco y pescado.


Espacios con los que trabaja:

Catering El Emigrante dispone de las mejores haciendas de Sevilla: espacios interiores climatizados y maravillosas zonas al aire libre donde usted podrá disfrutar de un ambiente romántico y exclusivo. Los accesos en estas instalaciones están adaptados para personas con discapacidad. Mientras que en la terraza y salones podrá celebrar una boda llena de encanto u otros eventos familiares.

Haciendas

Torre de Doña María

Montelirio

Mendieta

Consolación

Alfonso Vera

Albarán

La Pintada

Albaraka

Contrate los servicios de Catering El Emigrante, su satisfacción está garantizada.


Hostal El Emigrante. Hostal en Dos Hermanas (Sevilla). Hotel. Servicio de catering en Sevilla (Dos Hermanas). Salones de celebraciones.

Reservas: 954 727 800.


El hostal cuenta con salones propios para celebraciones y reuniones.

Conózcalo.